Cambios y Devoluciones

Si  desea realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.dizzymisslizzy.com.ar, puede hacerlo en nuestro showroom: Araoz 2055 PB.

Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañando el ticket o la factura respectiva. Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio. Los productos comprados en liquidación no tienen cambio.

Para que su cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados.

Si el cambio es desde tu domicilio, el envío tendrá un costo adicional.

Se recomienda realizar el envío a través de una empresa courier que sea confiable. El cliente deberá pagar el envío y una vez que recibamos la mercadería y se haya verificado que efectivamente la falla fue causada por error de producto, de transporte o de manipuleo se reintegrará el costo de envío

Previamente ponete en contacto con nosotros a info@dizzymisslizzy.com.ar para informarnos sobre el cambio.

Conserve el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que la mercadería enviada llega a nosotros.